Plataforma de formación SICTED

Bases de la convoca...
 
Avisos
Vaciar todo

Bases de la convocatoria de la XII Edición de los Premios SICTED- 2022


Lourdes Moreno Candel
(@lmoreno)
Miembro Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 22
Topic starter  

Un año más, se convocan los Premios SICTED para poner en valor el trabajo realizado por los diferentes organizaciones, agentes y entidades que participan en este proyecto.

En esta XII Edición de los Premios SICTED- 2022, el reconocimiento tiene un carácter especial, pues si bien la crisis sanitaria y las restricciones se han ido reduciendo, el sector turístico sigue viendo afectada de alguna forma su actividad.

Pese a esto, estamos convencidos de que la apuesta por la excelencia sigue más vigente que nunca y de que se han producido en la Comunidad SICTED, a lo largo de 2021, actuaciones ejemplares dignas de ser destacadas en estos premios.

Este año, se ha hecho un esfuerzo importante para modificar los criterios de preselección y de valoración de las candidaturas, con el fin de que éstos recojan aspectos tanto cualitativos como cuantitativos, así como el refrendo de las comunidades autónomas y de los destinos sobre sus candidatos.

Se ha modificado la categoría de “Mejor gestor SICTED” por la de “Mejor Equipo gestor SICTED” para que contemple el trabajo de varios gestores en un mismo destino.

 

Los Premios SICTED 2022 contienen las siguientes categorías:

  • Categoría 1 “Mejor Equipo Gestor SICTED”
  • Categoría 2 “Mejor Destino SICTED”
  • Categoría 3 “Mejor Administración pública supramunicipal en favor del SICTED”
  • Categoría 4 “Servicio turístico SICTED más competitivo”
  • Categoría 5 “Mejor Agente SICTED”
  • Categoría 6 “Plan de Mejora de servicio turístico SICTED más destacable”
  • Categoría 7 “Proyecto de Mejora de destino SICTED más destacable”

Como novedad en esta edición, además de las 7 categorías anteriores, se añade una categoría libre, que este año quiere premiar el esfuerzo por crear y difundir material promocional digital del SICTED. Se denomina:

  • Categoría especial Premios SICTED 2022 – “Mejor material promocional digital SICTED”

De igual modo que en ediciones anteriores, aprovecharemos el marco de los Premios SICTED 2022 para hacer entrega de una mención especial a todos aquellos destinos noveles de 2021.

 

Con la publicación de estas bases, mañana arranca el proceso de preselección (para cada categoría se especifica quién lo realiza) que se prolongará hasta el 11 de noviembre de 2021. El día 15 se comunicará a los preseleccionados su condición para que puedan formalizar su candidatura hasta el 26 de noviembre de 2021.

 

Toda la información referente a cómo se han de presentar las candidaturas, los plazos, los criterios de preselección y de valoración, se encuentra en las Bases de la XII Edición Premios SICTED 2022, junto con los formularios para hacerlo. Dichos documentos están disponibles en la plataforma SICTED y en los datos adjuntos.

Este debate ha sido modificado el hace 2 años 10 veces por Lourdes Moreno Candel

Citar
Compartir: