Plataforma de formación SICTED

Novedades en la for...
 
Avisos
Vaciar todo

Novedades en la formación SICTED


Iris Contreras Amador
(@icontreras)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 153
Topic starter  

Buenos días,

Para mejorar la formación ofrecida desde el SICTED a todas las empresa y servicios turísticos que están participando en el proyecto, os presentamos algunas novedades:

 

Módulo 3: Plataforma SICTED y módulo 4: Planificación de la mejora: Se ha actualizado para recoger las modificaciones relativas a los planes de mejora y a la revisión de su cumplimiento por el evaluador.

M13 Estrategia digital: Se ha reorientado a soluciones digitales para servicios turísticos Igualmente se han actualizado estadísticas y datos

M14 Creación de páginas Web. Se ha incorporado información más práctica., es decir, se explica cómo debe ser la página Web, qué costes puede tener de creación y de mantenimiento y otros aspectos importantes a tener en cuenta.

M15 Gestión de redes sociales: Se han actualizado datos y estadísticas y se ha añadido la red social Tik Tok, informando de como integrarla en la estrategia de marketing especialmente dirigida a la generación Z

 

Adicionalmente, se han elaborado 3 nuevos módulos, disponibles para ciclos avanzados y ciclos 3 y 4, con contenidos nuevos:

Módulo 25: Objetivos de Desarrollo Sostenible y su aplicación al turismo. En este módulo se explican qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), cuál es su relación con el turismo y las herramientas y experiencias para su implementación.

Módulo 26: Planes de Igualdad y conciliación. En este módulo se expone la legislación aplicable, el plan de Igualdad y el plan de conciliación, la auditoría retributiva, qué subvenciones y ayudas existen y el distintivo de Igualdad en la empresa.

Módulo 27: Sostenibilidad en turismo: En este módulo se hace un repaso por la historia de la sostenibilidad y el turismo, se dan pautas sobre como trabajar por el turismo sostenible, se explican los sellos y reconocimientos más relevantes y por últimos se explica la Estrategia de turismo sostenible 2030 del Gobierno de España.

 

Esperamos que sean de vuestro intreés.


Citar
Etiquetas del debate
Compartir: