Plataforma de formación SICTED

Apertura anticipada...
 
Avisos
Vaciar todo

Apertura anticipada de cursos Anfitriones


Elena Sedano Santamaría
(@elenasedano)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Con el objetivo de que los alumnos del Programa Formativo Turístico Anfitriones puedan aprovechar lo mejor posible la situación de confinamiento decretada con motivo del COVID-19, se va a proceder a abrir todos los cursos que ya están listos dentro de la actual edición primavera 2020 de Anfitriones. De este modo los alumnos podrán acceder ya a los contenidos y realizar el curso lo antes posible.

La planificación actualizada es la siguiente:

Cursos adelantados con carácter inmediato con apertura el viernes 27de marzo:

  • Curso MI2: Empezar por el principio, la selección de personal (programado inicialmente entre el 27 de marzo y el 2 de abril)

Cursos adelantados con carácter inmediato con apertura el lunes 30 de marzo:

  • Curso MI3: Motivar para mejorar (programado inicialmente entre el 12 de mayo y el 18)
  • Curso MI4: Fomentar el trabajo en equipo (programado inicialmente entre el 26 de mayo y el 1 de junio)
  • Curso MI5: Promover acuerdos (programado inicialmente entre el 4 de junio y el 10)
  • Curso PC3: Comunicación efectiva (MOOC; programado inicialmente entre el 17 de abril y el 7 de mayo)
  • Curso PC4: Trabajo en equipo (programado inicialmente entre el 26 de mayo y el 1 de junio)
  • Curso PC5: ¿Qué me recomienda? (programado inicialmente entre el 4 de junio y el 10)

Cursos que se abrirán posteriormente:

  • Curso Mi1: Conocer al cliente (MOOC; programado inicialmente entre el 17 de abril y el 7 de mayo)
  • Curso PC2: Claves de la atención al cliente (MOOC; programado inicialmente entre el 17 de abril y el 7 de mayo)
  • Curso Introducción a las Competencias Digitales Turísticas (MOOC; programado inicialmente entre el 21 de mayo y el 17 de junio)

Cursos ya finalizados: PC1: Conoce a tu cliente (finalizado el 24 de marzo)

Cursos en proceso: Destino en Detalle (abierto hasta el 14 de abril)

Toda la información sobre Anfitriones Turismo está disponible en:  http://www.anfitrionesturismo.es/


Citar
Etiquetas del debate
Compartir: