Plataforma de formación SICTED

PREMIOS SICTED 2020...
 
Avisos
Vaciar todo

PREMIOS SICTED 2020 - CONVOCATORIA DE LA XI EDICIÓN


Iris Contreras Amador
(@icontreras)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 153
Topic starter  

Un año más convocamos los Premios SICTED, esta vez en su XI edición, que pondrán en valor el trabajo realizado por los diferentes agentes que participan en este proyecto. Este año este reconocimiento tiene un carácter especial, pues la crisis sanitaria y las restricciones han afectado al sector turístico especialmente. Pese a esto, estamos convencidos que en la Comunidad SICTED se han producido actuaciones ejemplares y son las que queremos destacar en esta ocasión.

Este año contaremos con las siguientes categorías:

  1. Mejor Gestor SICTED 2020
  2. Mejor Destino SICTED 2020
  3. Administración pública supramunicipal con mayor avance y desarrollo SICTED 2020
  4. Proyecto de mejora de destino SICTED 2020 más destacable
  5. Establecimiento SICTED más competitivo 2020
  6. Mejor Agente SICTED 2020
  7. Mejor Plan de Mejora Continua de establecimientos o servicios SICTED 2020

Las candidaturas de aquellos que quieran presentarse a los Premios SICTED se enviarán entre el 18 de marzo y el 8 de abril.

De igual modo que en ediciones anteriores, aprovecharemos el marco de los Premios SICTED 2020 para hacer entrega de una mención especial a todos aquellos destinos noveles de 2020.

Toda la información referente cómo se han de presentar las candidaturas, los plazos, los criterios de valoración y los formularios para hacerlo está disponible en los adjuntos.


Citar
Etiquetas del debate
Iris Contreras Amador
(@icontreras)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 153
Topic starter  

RESULTADO DE LA PRESELCCIÓN

Como se detallaba en las bases de la convocatoria de los Premios SICTED 2020, en las categorías de "Mejor gestor SICTED 2020", "Mejor destino SICTED 2020", Mejor proyecto de mejora 2020" y "Mejor agente SICTED 2020" se realizaba una preselección previa de los candidatos mejor posicionados.

Esta preselección no es excluyente y todos los preseleccionados deberán presentar en plazo y forma su candidatura definitiva para optar a los premios.

En el documento adjunto podéis consultar los preseleccionados para cada una de las categorías en las que se realizaba este paso previo.

 

 


ResponderCitar
Compartir: