Plataforma de formación SICTED

Nueva edición de cu...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Nueva edición de cursos de formación para Nuevos Agentes SICTED 2023-2024


Ana Astorga Iglesias
(@aastorga)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Próximos cursos de “Acreditación para Nuevos Agentes SICTED – Claves para la gestión del Modelo”, en modalidad on-line, para el último trimestre de 2023 y enero de 2024.

El objetivo es acreditar, a través de un curso formativo a los futuros agentes del modelo SICTED. El curso está abierto a todos los interesados. En caso de superarse el número de plazas disponible en cada curso, se realizará una selección de los participantes en base a los siguientes criterios:

  1. Futuros gestores SICTED. Técnicos de destinos que han manifestado su intención de adherirse a SICTED y están a la espera de recibir la formación para poder iniciar la implantación.
  2. Gestores SICTED de destinos ya adheridos. Técnicos de destinos SICTED ya adheridos que necesiten formación para incorporarse al proyecto en sus destinos.
  3. Técnicos de turismo de comunidades autónomas, diputaciones provinciales, personal de sociedades de carácter mixto de los distintivos niveles de la administración, etc. que van a tener un papel activo en SICTED a través de la realización de evaluaciones, formaciones, etc.
  4. Otros agentes SICTED. Nuevos evaluadores, formadores y asesores SICTED.
  5. Otros interesados (estudiantes, desempleados, etc).

El curso tiene una duración de 3 semanas, con una carga lectiva de 40 horas y con 6 sesiones prácticas de conexión en directo. Durante estas tres semanas se alternarán las sesiones de autoformación y estudio de los contenidos por parte del alumno, con las sesiones de conexiones en directo o tutorías con los formadores, todo ello en entorno virtual, en sesiones de mañana y tarde.

Podéis ver toda la información de fechas en el documento adjunto.

La inscripción para los cuatro primeros cursos está abierta a través de los siguientes enlaces:


Citar
Ana Astorga Iglesias
(@aastorga)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Se convocan nuevas ediciones del curso de “Acreditación para Nuevos Agentes SICTED – Claves para la gestión del Modelo”, en modalidad on-line, para el primer y segundo trimestre de 2024.

Podéis ver toda la información de fechas en el documento adjunto.

La inscripción para los siguientes cursos está abierta a través de los siguientes enlaces:

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Ana Astorga Iglesias

ResponderCitar
Loles Cazaurang Martí
(@mdcazau)
New Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

¿Cuántas horas comprende el curso en total? ¿Es posible conocer el horario con antelación ? 


ResponderCitar
Maria Gomez Perez
(@mgomezp1)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 9
 

@mdcazau El curso tiene una duración de 3 semanas, con una carga lectiva de 40 horas y con 6 sesiones prácticas de conexión en directo. Durante estas tres semanas se alternarán las sesiones de autoformación y estudio de los contenidos por parte del alumno, con las sesiones de conexiones en directo o tutorías con los formadores, todo ello en entorno virtual, en sesiones de tarde (16h a 19h).


ResponderCitar
Compartir: