Plataforma de formación SICTED

Informe de Evaluaci...
 
Avisos
Vaciar todo

Informe de Evaluación del SCTE


Calixto Mellen
(@calixto)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1
Topic starter  

El Área de Calidad y Desarrollo Tecnológico de la SET ha realizado el informe adjunto sobre el ANÁLISIS DE DATOS, EVALUACIÓN, Y PROPUESTA DE MEJORA DEL SISTEMA DE CALIDAD TURÍSTICA ESPAÑOL (SCTE), que ha sido resultado del trabajo que han realizado los funcionarios en prácticas de la Escala Técnica Superior de Gestión de Organismos Autónomos sobre el Sistema de Calidad Turistica Español. Este trabajo ha sido el resultado de la cooperación entre el INAP y la Secretaría de Estado de Turismo, dentro del Curso Selectivo en el que han participado los funcionarios en prácticas, y que ha contado con el apoyo de más de 600 participantes en el SCTE que han contestado a la encuesta, por lo cual desde aquí queremos transmitir el agradecimiento a todos.

Se trata de un informe muy interesante, pues es la primera vez que se analiza desde el punto de vista de impacto socioeconómico el Sistema de Calidad Turística Español, incluyendo variables de impacto económico y de empleo.

El trabajo tiene una licencia abierta por lo que se puede distribuir libremente.

Para cualquier comentario o sugerencia no dudéis en consultarnos.


Citar
Etiquetas del debate
Felix Serrano Delgado
(@fserrano)
Miembro Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 14
 

Buenos días, Calixto, el trabajo ha sido realizado por los funcionarios en prácticas de la Escala Técnica Superior de Gestión de Organismos Autónomos. El Area de Calidad de la SETUR y SEGITTUR han contribuido aportando información y soporte, pero el trabajo se lo podemos atribuir sólo a ellos, como así consta en el documento.


ResponderCitar
Compartir: