Plataforma de formación SICTED

II Jornadas de cali...
 
Avisos
Vaciar todo

II Jornadas de calidad turística de Alcalá la Real


ALMUDENA ROCHA MOLLÁ
(@arocham2)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 107
Topic starter  

Alcalá La Real, organizó el pasado 15 de julio las II Jornadas de Calidad Turística en Alcalá la Real, que evidencian el potencial del destino, que comparte experiencias con fórmulas cercanas y punteras en España. El turismo continúa creciendo y está en recuperación. Esto provoca que las Administraciones y las empresas claves analicen claves para mejorar la oferta del destino. Como resultado, se encuentra la organización de este tipo de jornadas en las que se analiza y se aborda el sector desde diferentes puntos de vista a través de los ponentes participantes.

Hubo tres ponencias en forma de mesa redonda.

En la primera mesa, “Alcalá la Real, un destino que apuesta por el turismo de calidad”, participaron Juan Manuel Marchal (Concejal de Turismo) y Mª del Mar Rueda (Gerente de Aceites Florencio Aguilera, un empresa distinguida), bajo la moderación de Mª Dolores Priego Ruiz (Jefa de Negociado del Área de Turismo).

La segunda mesa trataba “La importancia de la Calidad Turística y la sostenibilidad en el entorno rural”, con la moderación de Custodio López (Dinamizador de Turismo y Empresas), y la participación de Raúl Córdoba y Davinia Ordóñez (Gerentes de la Hospedería la Era de Almedinilla) y Tim Murray (Gerente de Casa Olea de Priego de Córdoba).

Por último, la tercera mesa titulada “El posicionamiento turístico online y su importancia en la recopilación de datos” contaba con la participación de Moisés Rubiño (Responsable del Departamento de Marketing digital y BigData en Turismo y Deporte Andaluz) y Pilar del Saz (Dinamizadora de Turismo y Empresas) y la moderación de Mª Eugenia Gil (Gerente de la Fundación Ciudades Medias).

La Jornada acogió a 50 asistentes procedentes de diferentes sectores turísticos (hostelería, alojamientos y pequeños empresarios).


Citar
Compartir: