Plataforma de formación SICTED

Presentación y duda...
 
Avisos
Vaciar todo

Presentación y dudas


Amaya Walther
(@awalthe8)
New Member Customer
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola a todos, mi nombre es Amaya , acabo de terminar el curso para nuevos agentes, aprovecho la ocasión para agradecerle a los formadores lo aprendido y su paciencia.  Me dirijo a este foro para saber cómo puedo conocer a los diferentes agentes que intervienen en Granada y poder intercambiar ideas y necesidades.

Estoy desarrollando un proyecto en la Costa Tropical y estaría encantada de conectar con los diversos gestores, asesores , formadores...de Motril, Torrenueva, Salobreña, Almuñecar.. seria para saber si se puede plantear en los grupos de mejora la implantación de MISEA, existen empresas interesadas y si se difundiera más información por parte de los gestores del destino y los entes gestores se podrían crear mas experiencias turísticas de calidad y una oferta variada para el destino, ya que actualmente es muy escasa.

Por otra parte conocer un poco  sobre cómo se va a gestionar el SICTED  en nuestra comunidad, actualmente en Granada se apuesta por la unidad del destino y se ha creado el consejo provincial de turismo, formado por Diputacion, Ayuntamiento, Patronato de turismo, Cámara de comercio.. en total da voz a 36 administraciones,  instituciones, asociaciones y empresas de la provincia pero desconozco como se va a llevar a cabo, y si necesitan agentes para todo el trabajo que supone mantener los estándares de calidad y los perfiles más demandados para incidir en una formación o en otra.

O bien si Granada se va a plantear desarrollar el SSTI y en ese caso solicitar la nueva formación ya que he visto que cambian cosas. 

Muchas gracias de  antemano por vuestra ayuda e información. 

Saludos.

 

Este debate ha sido modificado el hace 4 meses 2 veces por Amaya Walther

Citar
ALMUDENA ROCHA MOLLÁ
(@arocham2)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 107
 

Buenos días Amaya,

para resolver dudas de este carácter particular, por favor, escríbenos a nuestro mail de soporte: sicted@calidadendestino.org 

 

gracias y un saludo,

Equipo SICTED


ResponderCitar
Compartir: