Plataforma de formación SICTED

Acuerdos adoptados ...
 
Avisos
Vaciar todo

Acuerdos adoptados en la reunion del Comité Interdestinos del 17 de marzo para adoptar medidas en relacion a la crisis del COVID-19


Felix Serrano Delgado
(@fserrano)
Miembro Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 14
Topic starter  

Buenos días, os traslado los acuerdos adoptados en esta reunión del Comité Interdestinos celebrada ayer:

  1. Cancelación el Comité de Distinción de junio 2020, trasladando las evaluaciones al comité de diciembre 2020. Cualquier evaluación realizada en cualquier momento de 2020, hasta la fecha de cierre de dicho comité, será válida.
  2. Envío de un correo electrónico a los establecimientos y servicios SICTED con un mensaje de ánimo, en base al texto que remitirá el destino Sierra de Guadarrama.
  3. Propuesta de nota de prensa en el mismo sentido, para su remisión al Gabinete de Prensa de la Secretaría de Estado.
  4. Preparación de una nota, en los mismos términos, para publicar en redes sociales.
  5. Facilitar la comunicación hacia los Destinos y resto de participantes en SICTED de cualquier iniciativa del Gobierno en relación al COVID-19 que puedan acogerse.
  6. Realizar los módulos de formación SICTED actualmente presenciales y los talleres, a través de herramientas de videoconferencia.
  7. La representante de Murcia remitirá una propuesta de un borrador de procedimiento para la realización de evaluaciones SICTED en modalidad "no presencial" o "a distancia", que será valorado y sometido al comité para aprobación, en su caso.

 Esta información será comunicada también por email a todos los destinos.


Compartir: