Plataforma de formación SICTED

Formación para Nuevos Agentes SICTED – Claves para la gestión del Modelo

La estructura del curso formativo se basa en aquellos procesos que debe realizar un gestor en una implantación estándar del modelo, desde la adhesión del destino al SICTED, hasta el control de resultados de la implantación tras el Comité de Distinción de los establecimientos y servicios. La formación va enfocada, principalmente, a los gestores, pero también sirve para acreditar al resto de agentes SICTED (evaluadores, asesores y formadores).

Objetivos del módulo

Dotar a los futuros agentes de conocimientos tanto teóricos como prácticos y de manejo de la plataforma SICTED para poder realizar su labor de una manera ágil desde el primer día.

A quién se dirige

Está abierto a cualquier participante, aunque no tenga vinculación con un destino SICTED. Sin embargo, sí que se ha establecido un orden de prioridad para las inscripciones, en caso de que haya más solicitudes que plazas, según el cual tienen preferencia los futuros gestores SICTED de destinos en proceso de adhesión.

Capacidades que mejora

El curso “Formación para nuevos agentes SICTED – Claves para la gestión del Modelo” acredita a todas las personas que lo realizan a operar en SICTED.

Tiempo estimado de duración
2 semanas
Ficha