Plataforma de formación SICTED

PREMIOS SICTED 2023...
 
Avisos
Vaciar todo

PREMIOS SICTED 2023 - PRESELECCIÓN


Iris Contreras Amador
(@icontreras)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 154
Topic starter  

Un año más, presentamos el listado de preseleccionados en los Premios SICTED para las categorías de:

  • Mejor Equipo Gestor SICTED
  • Mejor Destino SICTED
  • Mejora Administración pública supramunicipal en favor al SICTED
  • Servicio turístico SICTED más competitivo
  • Mejor agente SICTED
  • Mejor proyecto de mejora de destino SICTED

 

La preselección está basada en los criterios recogidos en las Bases de la XIII convocatoria de los Premios SICTED. Se realiza a modo orientativo y con la intención de animar a aquellos posibles candidatos con mejores puntuaciones a presentar su candidatura definitiva. Para esto, deberán remitir el formulario correspondiente a su categoría que encontrarán en los datos adjuntos a esta publicación entre el 28 de octubre y el 17 de noviembre.

 

La preselección es un proceso meramente informativo y no excluyente. Cualquier participante en SICTED puede presentar candidatura libre haciendo llegar el formulario correspondiente a la categoría de interés entre el 28 de octubre y el 8 de noviembre.

 

En las categorías de "Mejor Plan de mejora de servicio turístico SICTED" y "Mejor actuación de sostenibilidad en SICTED", no se realiza preselección. Aquellos interesados en participar en estas categorías deberán enviar, siguiendo el procedimiento detallado en las bases de la convocatoria, el formulario correspondiente debidamente cumplimentado entre el 28 de octubre y el 17 de noviembre.

Este debate ha sido modificado el hace 1 año 2 veces por Iris Contreras Amador

Citar
Compartir: