Plataforma de formación SICTED

Premiados XII Edici...
 
Avisos
Vaciar todo

Premiados XII Edición de los Premios SICTED


Lourdes Moreno Candel
(@lmoreno)
Miembro Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 22
Topic starter  

Tras la celebración del Comité Evaluador, el 16 de diciembre de 2021, se publica la relación de premiados por categoría en la XII Edición de los Premios SICTED. 

¡Gracias a todos por la participación, por vuestro trabajo a lo largo de 2021 y enhorabuena a los premiados!

 

Este debate ha sido modificado el hace 2 años por Lourdes Moreno Candel

Citar
ALMUDENA ROCHA MOLLÁ
(@arocham2)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 107
 

PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE MEJORA

 

Hola a todos!

 

En esta serie de post vamos a publicar los proyectos de mejora ganadores del premio SICTED.

El Tercer Premio se lo ha Llevado León, con su proyecto de mejora: “ Conoce León y el COVID”. Este proyecto se basa en un programa de actividades atendiendo a los profesionales que han luchado de forma activa contra la COVID 19 y con aforos limitados por normativa COVID. Se prepararon visitas guiadas para el personal sanitario, para el personal de servicios esenciales y paras los cuerpos y fuerzas de seguridad. Todas estas visitas obtuvieron un alto grado de satisfacción por parte de los visitantes.

 

El Segundo Premio se lo ha llevado El Campello, con su proyecto de mejora: “Mejora digital de la información turística en destino”.  Este proyecto se basa en la disposición a los alojamientos y servicios turísticos de un código QR que ofrece toda la información del municipio en varios idiomas. De esta manera se consiguió obtener “micro oficinas de turismo”, cumple con las necesidades de los turistas, ofreciendo un plus de calidad en la experiencia al cliente, a nivel turista encuentra la comodidad de tener a golpe de clic toda la información que quiera del destino.

 

El Primer Premio se lo ha llevado el destino Almuñécar, con su proyecto de mejora: “ Fomentar Cicloturismo”. El destino consiguió firmar un acuerdo con CyclingFriendly para crear, señalizar y difundir rutas cicloturistas por el municipio y se instalaron Estaciones Bike Tools, para la reparación básica de bicicletas.


ResponderCitar
ALMUDENA ROCHA MOLLÁ
(@arocham2)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 107
 

PREMIO AL MEJOR PLAN DE MEJORA

Hola a todos!

 

En esta serie de post vamos a publicar los planes de mejora ganadores del premio SICTED.

 

El Tercer Premio se lo ha llevado el destino Murcia, con su plan de mejora: “12 rutas de autor por la Región de Murcia”. En este caso, el plan desarrolló una potenciación de Gyymkhanas Culturales en familia, Catas de Arte, Cenas tematizadas, Eventos Culturales y Visitas Guiadas. También se preparó una campaña de marketing por estaciones, un posicionamiento web, Fam Trip gratuitos para agencias de viajes y Realización de actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

 

El Segundo Premio se lo ha llevado Orihuela, con su plan de mejora: “Reforma Integral Cocina del Restaurante La Barraca de Campoamor, ampliación y mejora del cerramiento de la terraza, registro de marca El Perol del Pescador”.  Este plan se desarrolla rehabilitando de forma integral al cocina del restaurante, registrando la marca de “ El Perol del Pescador” y una mejora del cerramiento de la zona de terraza.

 

El Primer Premio se lo ha llevado Ciudad Real, con su plan de mejora: “ Jardín Vertical de la Oficina de Turismo de Ciudad Real: embellecimiento exterior y beneficio bioclimático”. Este plan se realizó tras analizar la necesidad de embellecer la fachada de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento; de esta forma este jardín se convierte en el segundo jardín vertical realizado en Castilla La Mancha.


ResponderCitar
ALMUDENA ROCHA MOLLÁ
(@arocham2)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 107
 

PREMIO AL MEJOR MATERIAL PROMOCIONAL

Hola a todos!

 

En esta serie de post vamos a publicar los materiales promocionales ganadores del premio SICTED.

 

El Tercer Premio se lo ha llevado el destino Caminito del Rey, con su material promocional : ”Web promocional del Destino Caminito del Rey”. Adjuntamos link de acceso al vídeo publicado en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=nYUCNwiT0q4

 

El Segundo Premio se lo ha llevado Comarca de la Ribagorza, con su material promocional : “3 vídeos para poner en valor la calidad en destino de la Comarca de la Ribagorza”. Adjuntamos link de acceso al vídeo publicado en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=D6IVdjijDds

 

El Primer Premio se lo ha llevado la Comunitat Valenciana, con su material promocional : “Esto es buena señal”. Adjuntamos link de acceso al vídeo publicado en youtube:

  https://www.youtube.com/watch?v=P4zxNMpmay4


ResponderCitar
Compartir: