Plataforma de formación SICTED

Webinars ILDEFE Leó...
 
Avisos
Vaciar todo

Webinars ILDEFE León


Tatiana Escapa Fernandez
(@tescapa)
Active Member Customer
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Estos talleres tendrán lugar de forma telemática (plataforma ZOOM) y en aquellos casos que lo estiméis se podrá solicitar una tutoría individualizada sobre la temática tratada en los mismos para aplicarla a vuestro negocio. El objetivo de dichos webinars es ayudar a las pequeñas empresas tanto de León como de fuera de la ciudad a mejorar su competitividad en aspectos concretos relacionados con la tecnología

- Webinar: Certificados Digitales, Registros electrónicos y Trámites en sede electrónica. Cómo obtener el certificado digital, usar el sistema clave, los registros electrónicos, la Carpeta ciudadana o la DEH y los principales trámites que puedes hacer en las sedes electrónicas de la administración)

  • Martes 14 y miércoles 15 de septiembre 10:00 a 11:30

- Webinar: Lo que no sabes (y deberías saber) sobre las protección de datos. Principios rectores del reglamento de protección de datos, el responsable, el encargado y el delegado de protección e datos, derechos de los interesados en los datos, registros de tratamiento de datos, evaluación del impacto en protección de datos y contratos entre responsables y encargados del tratamiento de datos)

  • Martes 21 y miércoles 22 de septiembre 10:00 a 11:30

- Webinar: Herramientas digitales profesionales para autónomos y micropymes. (Herramientas de comunicación, colaboración, organización y para fomentar la presencia online del negocio)

  • Martes 28 y miércoles 29 de septiembre 17:00 a 18:30

Podéis inscribiros en el siguiente enlace: Acceso a las inscripciones de los seminarios web

+info y programas de los seminarios


Citar
Compartir: