Plataforma de formación SICTED

SEGITTUR trabaja en...
 
Avisos
Vaciar todo

SEGITTUR trabaja en el desarrollo de una semántica que transmita confianza


Elena Sedano Santamaría
(@elenasedano)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 82
Topic starter  

SEGITTUR ha comenzado a trabajar en el desarrollo de una semántica para los destinos turísticos, que ayudará a transmitir, de forma homogénea y coordinada, a través de los distintos canales de comunicación, confianza al turista ante la crisis derivada en el sector por el COVID-19.

La noticia completa se puede consultar en el siguiente enlace  https://www.segittur.es/es/sala-de-prensa/detalle-documento/SEGITTUR-trabaja-en-el-desarrollo-de-una-semntica-para-destinos-tursticos-que-transmita-confianza-ante-el-COVID-19/#.XrKQ1KgzbIU


Citar
Elena Sedano Santamaría
(@elenasedano)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 82
Topic starter  

SEGITTUR ha actualizado el Manual de Semántica para los Destinos Turísticos con el objetivo de lograr una comunicación homogénea en los destinos inteligentes que de confianza al turista ante el COVID-19 en todo el ciclo de vida del viaje.

El grupo de trabajo ha identificado la información relevante relativa al COVID-19 que un destino turístico necesita comunicar a sus visitantes durante todo el ciclo de viaje, así como a sus propios residentes. Para ello, se ha sistematizado la información usando como base la Semántica de Destino Turístico Inteligente, vocabulario para sistemas digitales definido en 2019 y recogido en la norma UNE 178503.

 

Se puede descargar el manual en el siguiente enlace https://www.segittur.es/wp-content/uploads/2020/07/Manual_BBPP_Sem%C3%A1ntica-Destinos-COVID-19.pdf


ResponderCitar
Compartir: