Plataforma de formación SICTED

Resumen de la reuni...
 
Avisos
Vaciar todo

Resumen de la reunión del Comité Interdestinos del 21 de enero de 2021  

  RSS

Iris Contreras Amador
(@icontreras)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 73
01/02/2021 12:35 pm  

El pasado día 21 de enero tuvo lugar la primera reunían del Comité Interdestinos de 2021.

En esta se analizó la situación del proyecto a cierre de año, y se tomaron decisiones de relevancia para el proyecto.

En primer lugar, se aprobó el Manual de Buenas Prácticas para el nuevo oficio de Viviendas de uso turístico (VUT) elaborado por el Grupo de Trabajo. Se realizará una implantación piloto con algunas viviendas de varios destinos de Comunitat Valenciana en el comité de distinción de junio y, a partir del segundo semestre de 2021, podrán comenzar a adherirse todas las viviendas de uso turístico de cualquier destino SICTED. Os iremos informando del desarrollo del piloto y de cualquier novedad al respecto.

Además, se aprobó la incorporación de una serie de buenas prácticas enfocadas a la valoración de la atención al cliente no presencial (medios telemáticos) en el módulo intersectorial de "Ventas y marketing". Estas buenas prácticas ya están incorporadas en la documentación de la metodología, así como en la plataforma de gestión SICTED y os saldrán cuando descarguéis los manuales de vuestros establecimientos y servicios turísticos.

Se han acordado, además, la celebración de dos comités extraordinarios:

  • Extraordinario - 1 febrero/15 de marzo 2021. Fecha del comité: 18 de marzo.
  • Ordinario - 22 marzo 2021/14 mayo 2021. Fecha del comité: 15 de junio.
  • Extraordinario - 21 de julio / 2 julio 2021. Fecha del comité: 7 de julio.

Por ultimo, se debatió el modo de abordar los comités de distinción 2021 debido a la incertidumbre con la que se presenta el año. Esta decisión se pospone a una futura reunión que se prevé realizar a finales de febrero, con la intención de contar con más información sobre la evolución de la pandemia y el sector.

Todos los usuarios SICTED podéis acceder al acta de la reunión a través de la sección "Documentación" de la plataforma de gestión SICTED.


Citar
Share: